Wednesday, May 9, 2018

La Esclava De Su Amante descargar PDF Maria De Zayas


Descargar PDF Leer en línea



"Mi nombre es dona Isabel Fajardo, no Zelima, ni mora, como pensais, sino cristiana, y hija de padres catolicos, y de los mas principales de la ciudad de Murcia; que estos hierros que veis en mi rostro no son sino sombras de los que ha puesto en mi calidad y fama la ingratitud de un hombre; y para que deis mas credito, veislos aqui quitados; asi pudiera quitar los que han puesto en mi alma mis desventuras y poca cordura. Y diciendo esto, se los quito y arrojo lejos de si, quedando el claro cristal de su divino rostro sin mancha, sombra ni oscuridad, descubriendo aquel sol los esplendores de su hermosura sin nube....""
libro La Esclava De Su Amante gratis
descargar libro La Esclava De Su Amante
[Descargar] La Esclava De Su Amante libre en PDF gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.